Concentrados de Frutas 1 + 7 - Venta en Envases  / Formato BAG IN BOX / BIB

 Concentrado de Frutas 1+7 Procona Concentrados de Frutas 1 + 7 Bag In Box 

La empresa PROCONA, distribuye una gran variedad de Productos en Concentrado de Frutas 1 + 7,  equivalente a 8 Litros de Zumo Natural,  listo para su consumo. 

Nuestros Concentrados de Frutas 1 + 7, son de alta calidad y están destinados al Canal Mayorista, por lo que van envasados en BAG IN BOX con Caja BIB en blanco, sin imágenes ni colores llamativos, porque su destino es el interior de un dispensador de zumos.

Nuestros productos van envasados en BAG IN BOX de 10  y 20 Litros, listos para diluir y obtener una bebida con un 30% de fruta. Con cada litro de nuestro Concentrado de Zumo se le añaden 7 de Agua, y pueden obtener total 8 litros de Zumo 100% Natural, obteniendo máxima calidad y ahorro, mezclandolo solo mediante disolución con agua  de calidad potable, (sin aditivos Ni conservantes) el producto esta listo para su consumo final, a través de los dispensadores automáticos, ejemplo de un BIB de 10 Litros de Concentrado equivale a 80 Litros de Zumo con 30% de pureza, actualmente no existe en el mercado tan alta calidad.

Nuestros objetivos y valores

En PROCONA, nuestro principal objetivo es facilitar el proceso de compra-venta de nuestros clientes, que son entre otros, Fabricantes de Helados y Bebidas, Distribuidoras de Alimentación, Mayoristas, Cadenas de Hoteles, y el Canal HORECA, haciéndolo más cómodo, sencillo y eficiente, consiguiendo un gran ahorro en sus costes y tiempo.  Nuestro producto se sirve en Palets Completos, y su envase son Cajas de Bag in Box y envases BIB (de 10 y 20 litros).

Con nuestros Clientes Identificamos sus necesidades de desarrollo en su empresa y contribuimos a su bienestar como si fuese el nuestro propio Compromiso, dando un servicio a los demás con un trato cercano y honesto, estos son nuestros principales valores. Ser una empresa altamente competitiva e innovadora, ofreciendo productos que cumplan los mayores estándares de calidad y seguridad alimentaria que hagan de nuestros clientes empresas líderes en el mercado.

 
      BAG IN BOX CONCENTRADO FRUTAS 1 + 7

CONCENTRADO FRUTAS ORIGINAL B2B 1 + 7

Nuestro producto Concentrado 1 + 7 ( de 1 Litro de Concentrado Natural, obtendra 8 litros de bebida terminada lista para servir, somos Pioneros en el mercado, y no existe comparativa alguna, la cantidad y calidad es superior, por ello del exito y aceptacion que estamos teniendo. 

Le ofrecemos un "Producto en Exclusiva", que es una novedad en el mercado de Concentrados Frutas, con un amplio catalogo, y disponemos de Stock segun temporada, son productos frescos de alta calidad,  y van envasados en BIB, cajas de Bag in Box, preparado para diluir y obtener una bebida con un 30% de fruta. Con cada litro de nuestro concentrado Frutas, se pueden obtener 7 + 1, un total de 8 litros de bebida de Zumo terminada, es ante todo comodidad y servicio rapido.

En Grupo SEIMEX, a traves de PROCONA, tenemos especial preocupación por promover la alimentación saludable y sostenible con la mas alta calidad, Los productos se procesan directamente de la fruta, utilizando métodos naturales, estando libres de aditivos químicos o compuestos sintéticos, 100% Natural.

  Pidanos Presupuesto ó Cotización - Dpto. Comercial: